Vendé tu auto
Autoshows

Hyundai Santa Fe 2013 debuta en Nueva York

La tercera generación del modelo

Hyundai Santa Fe 2013 debuta en Nueva York

El New York International Auto Show ha sido el lugar elegido para el estreno oficial de la tercera generación del Hyundai Santa Fe, que iniciará su venta a mediados de año, aunque seguramente habrá que esperar a 2013 para verla en Argentina.

El nuevo Santa Fe adopta el actual lenguaje de diseño de la marca, con un frontal que recuerda los últimos modelos de Hyundai mientras que visto de perfil es donde mejor se aprecian las "líneas dinámicas y fluidas". En cuanto a dimensiones es un poco más largo, más estrecho y más bajo (4.690, 1.880 y 1.680 mm respectivamente) respecto de la generación que reemplaza.

Estará disponible en tres versiones: una para cinco pasajeros, otra 2.0 turbo y la más larga definida como LWF. En su equipamiento se incluyen siete airbags de serie, techo solar panorámico, asientos y volante con calefacción, asientos eléctricos, segunda fila plegable en configuración 40:20:40 y avanzados sistemas de información y entretenimiento como los de navegación, multimedia y pantalla de ocho pulgadas.

Respecto de su motorización, se anticipa la 2.4 litros GDI nafta con 190 caballos, la 2.0 litros GDI de 264 caballos y un 3.3 litros GDI V6 de 290 caballos para la versión full. De todos modos, es tradicional en este modelo contar también con motorizaciones diesel, transmisiones manuales y automáticas, además de versiones con tracción 4x2 y 4x4.

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda

Contanos que opinas