Vendé tu auto
Automovilismo

WRC, Argentina ya tiene un nuevo clásico

Loeb y Hirvonen, pilotos del equipo oficial Citroën del Mundial de Rally, hicieron las delicias del público en la Recoleta.

WRC, Argentina ya tiene un nuevo clásico

A días de que la provincia de Córdoba sea escenario de la 32a edición del Rally de la Argentina, competencia que otorgará puntos para el Campeonato Mundial de la especialidad, el equipo oficial Citroën hizo un “road show” en el centro porteño por tercera vez consecutiva. 

En esta oportunidad, el lugar elegido fue el barrio de la Recoleta. En plena Av. Figueroa Alcorta, frente a las escalinatas de la Facultad de Derecho, el francés Sébastien Loeb y el finlandés Mikko Hirvonen se la pasaron haciendo piruetas con un DS3 WRC. Junto a ellos estuvo el belga Thierry Neuville, piloto del Citroën Junior Team. 

Hubo trompos, saltos y un veloz zigzag que permitieron comprobar el talento de estos dos pilotos que irán por la victoria en la quinta fecha del WRC que se realizará en la provincia mediterránea. 

Durante la exhibición se vivieron dos momentos llenos de adrenalina. El primero fue cuando Hirvonen se subió al auto y realizó maniobras que asombraron hasta a los propios miembros del equipo. Y el segundo, cuando el nórdico se puso en medio de la avenida y dejó que Loeb hiciera trompos a su alrededor.

Eso no hizo otra cosa que enardecer a la gran cantidad de público que se acercó para ver en acción a estos reyes del derrape y que, de algún modo, anticiparon lo que se vivirá desde este jueves en Córdoba.

Fuente: CORSA

CORSA

Diego Durruty recomienda