Vendé tu auto
Automovilismo

WRC: El Rally de la Argentina se pone en marcha con el shakedown clasificatorio.

En Villa Carlos Paz ya disfrutan de la fecha mundialista.

WRC: El Rally de la Argentina se pone en marcha con el shakedown clasificatorio.

 

A muy pocas horas del inicio de la actividad oficial del Philips Rally Argentina 2012, la ciudad de Villa Carlos Paz vivió más de cerca el espectáculo con la apertura al público del Parque de Servicios.
 
Miles de fanáticos aprovecharon para ver con detenimiento el trabajo que realizaron los mecánicos de WRC y sacarle fotos a los autos de competición. Los autos comenzarán el shakedown a las 8 de la mañana en el especial de Villa García - Cabalango y tendrán la posibilidad de realizar dos pasadas al tramo hasta las 10hs. Posteriormente, todos los competidores se medirán mano a mano en una sola pasada al mismo tramo para la prueba de clasificación, que tendrá su inicio a las 10.58hs.
 
El resultado de esta prueba de clasificación determinará el orden en el que cada piloto del WRC podrá elegir su posición de largada para la primera etapa de la carrera. El acto de elección de las posiciones se realizará a las 13 hsen el Parque de Servicio, sobre el escenario del camión de la Agencia Córdoba Turismo, por donde cada uno de los pilotos pasará para elegir su puesto de largada, ante la mirada de todo el público que quiera hacerse presente en el lugar.
 
Lo mejor de la jornada del jueves se verá a la noche, más específicamente a las 20:08 hs. El Parque Temático de la ciudad de Villa Carlos Paz será el encargado de albergar el primer tramo de la carrera con el Súper Especial Amarok, el cual dará el inicio formal a la competencia.

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda