Vendé tu auto

Nueva

Renault Alaskan

Hecha para los que hacen

Conseguila

Voucher por $400.000

Lanzamientos

Peugeot presenta el RCZ Carbon Concept en Argentina

Se trata de una serie especial limitada a 60 unidades.

Peugeot presenta el RCZ Carbon Concept en Argentina

 

Con 400 unidades de su coupé ya vendidas en Argentina, la casa del león redobla la apuesta con esta variante que conserva el conocido 1.6 litros Turbo de 200 CV, e innova ofreciendo varios elementos en carbono brillante como el techo.

Otras cualidades diferenciadoras de esta edición limitada a 60 unidades son las llantas de aleación ligera de 18” con Original Dark Grey destacado por mostrar la cara externa en color aluminio y la parte interna en gris mate oscuro. Acompañan los retrovisores exteriores con la misma textura en carbono que el techo.

Puertas adentro, el RCZ Carbon Concept se destaca por la terminación en cuero integral Frisson y tapizados son de cuero Nappa color gris claro, que se extienden a los paneles de puertas y la plancha.

El RCZ Carbon Concept se ofrece en cuatro colores, los ya conocidos Blas Nacré, Negro Perla y Gris Sidobre y el nuevo Gris Haria.

Para conocer el precio, equipamiento y ficha técnica del RCZ y su nueva serie especial Carbon Concept hacé click en el link debajo de esta nota.

Hernando Calaza recomienda

Contanos que opinas