Tuning

Renault Twingo R.S. Red Bull Racing RB7

Esta edición limitada fue creada para conmemorar el campeonato 2011 de F1.

Renault Twingo R.S. Red Bull Racing RB7

 

Utilizando como base a la versión cafeinizada del Twingo, el R.S. de 133 CV, llega esta edición limitada que solo se comercializará en un puñado de mercados europeos y Japón. Se destaca el tratamiento cromático, el chasis Cup y elementos específicos como las llantas de 17” oscuras.

El Twingo R.S. Red Bull Racing RB7 se diferencia fácilmente por su pintura negra perlada a la que se suman detalles en amarillo como la lámina estilo F1 que cruza la parrilla o el spoiler trasero y las carcasas de los retrovisores. Puertas adentro continúa la misma combinación con apliques amarillo en el volante, los asientos y tablero. Rematan las placas numeradas con la leyenda FIA 2011 World Chanpion, en conmemoración al título obtenido el año pasado.

Impulsado por un cuatro cilindros 1.6L 16V de 133 CV a 6.750 rpm y 160 Nm de torque a 4.400 giros, el Twingo R.S. es un pequeño misil tierra-tierra. Sobre esto se suma la suspensión Cup, 4 mm más baja y con amortiguadores y resortes 10% más firmes que la variante deportiva para cerrar un auténtico coctel explosivo.

Hernando Calaza recomienda

¿Qué opinás? Contanos