Vendé tu auto
Novedades

Renault Duster es el auto oficial de Los Pumas

La automotriz será sponsor oficial hasta que culmine el Mundial de Inglaterra 2015.

Renault Duster es el auto oficial de Los Pumas

 

La asociación entre las automotrices, o alguno de sus modelos, y distintas actividades o personalidades, es muy común y se suele dar cuando comparten atributos. En el caso de Renault y el rugby, la información de prensa del rombo aclara que son: pasión, respeto por el rival, lealtad al equipo y la tradición de los colores. Basados en esto, la automotriz francesa decidió establecerse como sponsor oficial de Los Pumas.

El acuerdo que transforma a Renault en la Automotriz Oficial del Seleccionado Argentino de Rugby, es el primero de este tipo para la marca del rombo y se extiende por cuatro años, hasta la conclusión del Mundial de Inglaterra 2015, en el que también participarán Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia.

En Argentina el rugby ha incrementado sustancialmente la cantidad de seguidores y de jugadores, quienes duplicaron su número entre 2007 y 2011, alcanzando los 100.000 federados.

Además del sponsoreo a Los Pumas, que convierte al Duster en vehículo oficial del seleccionado, la marca francesa seguirá con sus compromisos en el Super TC2000, TN Clase 3 y Fórmula Renault

Hernando Calaza recomienda