Vendé tu auto
Lanzamientos

BMW presenta la Serie 3 Sports Wagon 2013

Más largo que el Serie 3 ofrece más espacio en la cabina y el área de carga.

BMW presenta la Serie 3 Sports Wagon 2013

En el interior del nuevo BMW Serie 3 Sports Wagon 2013, los pasajeros apreciarán el aumento del espacio, que fue posible por el incremento en 97 mm de largo. Lo anterior se traduce también en un 10% de espacio adicional de carga. Asimismo, al igual que su hermano de tres volúmenes, ofrece una amplia gama de sistemas de ayuda al conductor y servicios de movilidad, que forman parte del BMW ConnectedDrive.

Además de la flexibilidad y la utilidad ofrecida por el interior del nuevo BMW Serie 3 Sports Wagon,  se pueden observar otras características únicas de este modelo como estantes de almacenaje para cargar bicicletas y equipo de esquí, entre otras cosas. Y para aquellos que sólo quieren disfrutar del viaje, estará disponible el techo panorámico de cristal.

El nuevo BMW Serie 3 Sports Wagon está disponible con una pantalla a todo color, que proyecta la información requerida en el parabrisas, directo en el campo visual  del conductorOtras tecnologías innovadoras permiten la integración de un iPhone y otros smartphones, componentes de música y el ingreso a Internet.

 

Fernando Díaz recomienda