Vendé tu auto
Novedades

Schumacher, Rosberg y la Selección Alemana en un nuevo Mercedes-Benz Clase A

Los pilotos de F1 de Mercedes-Benz realizan esta interesante acción promocional.

Schumacher, Rosberg y la Selección Alemana en un nuevo Mercedes-Benz Clase A

 

Señores, ser piloto de Fórmula 1 no es solo correr una carrera cada 15 días y gastar el resto del tiempo paseando se por las calles de Mónaco, ciudad de residencia preferida de estos muchachos. El resto del tiempo es prácticamente devorado por entrenamiento físico, ensayos y, sobre todo, fastidiosas acciones promocionales. En este caso Mercedes Benz encontró la forma de hacerlo divertido para todos.

Michael Schumacher, el múltiple campeón que regresó a la F1 con el equipo de la estrella, y Nico Rosberg, la estrella del equipo, tuvieron que promocionar al nuevo Clase A, y para ello sacaron a pasear a la selección alemana, misma nacionalidad que ambos como los pilotos y Mercedes-Benz.

La tercera generación del Clase A sigue siendo de tracción delantera, pero abandona la anterior configuración de MPV compacto en favor de un estilo más deportivo, en línea con los Audi A3 y BMW Serie 1, que ya demostraron ser exitosos en el mercado. Esto se aprecia en sus proporciones (carrocería más ancha, techo bajo, capot plano) y líneas dinámicas como las que recorren el lateral.

Puntualmente, los jugadores fueron llevados a dar un paseo veloz por estrechos y sinuosos caminos secundarios sobre sendos Clase A250 con 211 CV, pocos para un auténtico deportivo, pero más que suficientes cuando dos pilotos de F1 deciden sacarle el jugo.

Los jugadores tuvieron su momento de desquite en la cancha, donde Rosberg demuestra ser habilidoso, al menos haciendo los jueguitos. Además, Schumacher es un confeso fanático del deporte, e inclusive llegó a entrenar con el equipo de Racing en una de sus visitas para disputar el GP de Buenos Aires, en Argentina.

Si querés ver a pilotos, jugadores y los Clase A en acción, mirá el siguiente video.

Schumacher, Rosberg, Clase A y la Selección Alemana.

Hernando Calaza recomienda