Vendé tu auto
Lanzamientos

Honda City ahora made in Argentina y con rediseño

El sedán compacto sale de la fábrica de Campana y cuenta con novedades estéticas y de equipamiento.

Honda City ahora made in Argentina y con rediseño

 

La línea 2013 del Honda City llega con novedades, incluyendo su lugar de producción para la región, que ahora es únicamente la planta de Campana, provincia de Buenos Aires. Se destacan retoques estéticos y mejoras en el equipamiento.

Estéticamente, las diferencias más notorias del renovado City se encuentran en ambos paragolpes, toma dinámica con spoiler negro y parrilla principal formada por gruesos barrales cromados. También hay cambios en la distribución de las luces posteriores, repetidores de giro en los retrovisores y las llantas son de 16” en todos los casos.

Ofrecido en dos versiones -LX y EXL- ambas con el conocido 1.5L 16V i-VTEC de 120 CV, conserva la opción de caja automática de 5 relaciones con comandos en el volante para la más equipada.

Entre los equipamientos destacados se encuentran el doble airbag forntal, frenos con ABS y fijaciones ISOFIX para las dos versiones. Además, el EXL suma tapizado en cuero, climatizador, control de velocidad crucero, volante multifunción, estéreo con entradas USB y Aux., y sensores traseros de estacionamiento.

Precios, garantía, ficha técnica y equipamientos en el link que figura al pie de esta nota.

Hernando Calaza recomienda