Vendé tu auto
Lanzamientos

El nuevo Porsche 911 ya está en Argentina

La nueva generación del icono alemán llegó al país con motores potentes, pero de bajo consumo.

El nuevo Porsche 911 ya está en Argentina

Buena noticia para los amantes de los autos deportivos: llegó a Argentina el nuevo Porsche 911 Carrera. Desarrollado desde cero, se presenta con una silueta plana y estilizada, contornos elegantes y detalles de diseño precisos. 

Fiel a la tradición del 911, el lenguaje del diseño de Porsche abunda en potencia y elegancia desde su misma esencia. La distancia entre ejes, 100 milímetros mayor, y la altura reducida, en combinación con las ruedas de hasta 20 pulgadas, subrayan el aspecto atlético.

Marcando la tendencia en su clase, como lo han hecho durante varias generaciones, los nuevos 911 elevan aun más el estándar de rendimiento y eficiencia. Las versiones Coupé consumen mucho menos de diez litros de combustible cada 100 kilómetros. 

El Carrera con el nuevo motor Boxer de 350 CV de 3.4 litros y Porsche Doppelkupplungsgetriebe (PDK) opcional consume solo 8,2 litros cada 100 kilómetros conforme al Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC), es decir, 1,6 l/100 km menos que su antecesor. Por otra parte, con 194 g/km de dióxido de carbono, es el primer auto deportivo Porsche con emisiones inferiores a la marca de 200 g/km.

El nuevo Carrera S, con su motor Boxer de 3,8 litros y, actualmente, 400 CV, ofrece una reducción del 14% en el consumo de combustible, o de 1,5 l/100 km a 8,7 l/100 km, cuando se lo complementa con el sistema PDK opcional. Esto a pesar de los 15 CV adicionales de potencia. Las emisiones de dióxido de carbono son de 205 g/km. Si querés leer la prueba exclusiva realizada por Autocosmos.com al nuevo 911 Carrera S, fijate al pié de esta nota, en Noticias Relacionadas.

La flamante carrocería liviana es una construcción inteligente de aluminio y acero, contribuye considerablemente a la reducción de 45 kg del peso del vehículo. Los nuevos sistemas de control activo elevan la dinámica de conducción a un nivel sin precedentes. La nueva dirección hidráulica electromecánica ofrece la precisión, la respuesta característica de Porsche y contribuye a economizar combustible. 

Por otra parte, el primer sistema del mundo de transmisión manual de siete velocidades es una de las características estándar. Los sistemas y funciones adicionales como el sistema automático de arranque/parada, el control térmico, y el sistema eléctrico de recuperación optimizan la eficiencia del nuevo Carrera.

Corsaonline recomienda