El Honda Fit sorprendió desde la llegada de su primera generación con su combinación de dimensiones compactas y proporciones de MPV para lograr mucho espacio interior. Presentada en 2008, la segunda generación aportó las misma cualidades, pero con un estilo más masculino y ahora recibe su primera actualización.
Estéticamente lo primero que llama la atención son los paragolpes con nuevas líneas y resaltes más marcados que en el frente dan cabida a una boca grande rodeada por dos pequeños spoilers integrados. También cambia la parrilla, en cromado para las versiones más equipadas y los guardabarros lucen más robustos.
El Fit 2013 conserva las tres versiones y motores conocidos, LXL, EX y EXL, la primera con el 1.4L 16V de 100 CV y las otras dos con el 1.5L 16V de 120 caballos. El motor más potente se puede seguir asociando a una caja automática de 5 velocidades, con levas detrás del volante en el caso del tope de gama.
Honda no anuncia grandes cambios en el interior, solo destaca la iluminación naranja para todos los displays y la computadora de viaje en el centro del velocímetro. El estéreo ofrece entrada Aux, con ranura USB a partir del EX. En cuanto a seguridad, todos los Fit cuentan con doble airbag, ABS y fijaciones ISOFIX.
Si querés saber los precios, garantía, colores, equipamiento y datos técnicos completos del Honda Fit 2013 visitá nuestro catálogo de Autos nuevos.