Vendé tu auto
Lanzamientos

Peugeot 3008 HDi FAP se presenta en Argentina

Llega la versión Diesel del particular crossover que se destaca por ser la primera en el país con filtro de partículas.

Peugeot 3008  HDi FAP se presenta en Argentina

 

En su denominado “Camino a la Alta Gama” la marca del león está ofreciendo constantemente nuevos productos pertenecientes a segmentos importantes, no tanto por volumen, pero si por imagen, tecnología y amenidades. En el caso del 3008 no solo decidió atender al público seguidor de los motores Diesel, redobló la apuesta incluyendo en Argentina el primer filtro de partículas.

Denominado 3008 HDi FAP utiliza un 2.0L 16V turbo common rail de última generación que trabaja a 2.000 bar, logra hasta 6 inyecciones por ciclo y cuenta con boquillas de 100 micrones, logrando una mayor atomización del gasoil. El Filtro Anti Partículas (FAP) se encarga de retener justamente este tipo de emisiones hasta niveles casi imperceptibles. Utilizando un turbo de geometría variable, entrega 163 CV y 340 Nm de torque desde las 2.000 rpm.

El 3008 HDi FAP se ofrece con transmisión automática secuencial de 6 velocidades y nivel de equipamiento Premium Plus, idéntico al de su hermano naftero, incluyendo la última actualización con navegador satelital incorporado.

Así funciona el Filtro de Partículas de los HDi FAP

Hernando Calaza recomienda