Vendé tu auto
Tuning

Lamborghini Aventador de 1.200 caballos

Se trata de la versión preparada por Underground Racing con dos turbos y alto grado de preparación.

Lamborghini Aventador de 1.200 caballos

 

Acceder a un flamante Lamborghini es un lujo que pocos se pueden dar, pero en ese selecto grupo siempre habrá personas tan exigentes que deseen algo más que los 690 CV generados por el V12 de 6.5 litros emplazado en el Aventador. Para ellos, Underground Racing presenta esta evolución del buque insignia italiano que alcanza los 1.200 caballos.

Someter a una dieta de anabólicos, energizantes y cafeína a un modelo de este tipo, que ya trabaja cerca del extremo, no es tarea fácil, pero este preparador tiene gran experiencia en la creación de sus versiones denominadas TT (Twin Turbo), incluyendo en su catálogo misiles como una Ferrari 458 Italia de 700 CV, un Audi R8 con 1.500 CV y un Gallardo, también con 1.500 caballos.

Underground Racing comenta que trabajó en el Aventador desde que fue lanzado por Lamborghini. La tarea no fue fácil debido a la complejidad del superdeportivo y por el momento “solo” pueden ofrecer este grado de preparación, pero no versiones con potencias intermedias.

El resultado del Twin Turbo Lamborghini Aventador LP700-4, tal su nombre completo, es una aceleración de 0 a 60 mph (96 km/h) de 2.2 segundos contra los 2.9” del 0 a 100km/h en el Aventador convencional. Esta marca se obtiene utilizando neumáticos comunes para calle cuyo agarre es inferior a los de competición, además, lo coloca directamente en el territorio del Bugatti Veyron. A esto se llama transformar un superdeportivo en un hiperdeportivo.

A continuación podés deleitarte con la galería de fotos y un video oficial.

Twin Turbo Lamborghini Aventador LP700-4

Hernando Calaza recomienda