Vendé tu auto
Lanzamientos

Nueva Ford EcoSport: ya se lanzó la preventa en Brasil

Aún no se sabe cuando llegará a Argentina.

Nueva Ford EcoSport: ya se lanzó la preventa en Brasil

 

En Brasil la EcoSport ya tiene versiones definidas y precios, al menos de pre-venta, que acaba de ser lanzada. Revisando el sitio de prensa de la marca se puede observar la imagen que actúa como foto de apertura de esta nota que cuenta algunos detalles sobre el modelo.

Inicialmente llama la atención que se comercialice solo con el motor 1-6L 16V Sigma. Esto no es una novedad, ya que estaba incluido entre las suposiciones, sin embargo, durante la presentación realizada en abril de este año, en Salvador, Bahía (a la que Autocosmos.com asistió) se mostró la versión full Titanium y se comentó que utilizaría el mismo 2.0L 16V de 143 CV que posee la generación actual del modelo.

Las variantes de equipamiento en Brasil, al menos en esta etapa de pre-venta, son tres, y todas hacen gala de utilización de LEDs, paragolpes color carrocería, aire, dirección de asistencia eléctrica, cierre centralizado, Bluetooth y sistema SYNC. En seguridad suman doble airbag y ABS. Ford Brasil además alardea con poseer el menor consumo del segmento.

La versión más equipada suma tapizado en cuero, airbags laterales y de cortina, llantas de aleación de 16”, sensores de estacionamiento posteriores, y asistentes de estabilidad (ESP), tracción (TCS) y descenso (HDC).

Si bien aún no hay fechas establecida para la llegada de la nueva EcoSport a Argentina, se espera que sea antes de fines de año.

Hernando Calaza recomienda