Vendé tu auto
Tuning

Lamborghini Aventador LP700-4 recibe un tratamiento de fibra de carbono

Sólo existirán seis unidades con esta personalización.

Lamborghini Aventador LP700-4 recibe un tratamiento de fibra de carbono

Después de la personalización del Lamborghini Aventador LP700-4 presentada en marzo de este año durante el Salón de Ginebra, la firma suiza de tuning Mansory realizó una segunda propuesta de personalización a este vehículo.

Esta modificación recibe el nombre de Carbonado y se basa en el paquete de tuneo anterior, sustituyendo la mayor parte de los paneles exteriores y la cubierta del compartimiento del motor con componentes más ligeros hechos de fibra de carbono.

El nuevo kit de carrocería ensancha 40 mm el eje delantero y 50 mm el eje trasero e incluye faldones laterales, un ala trasera y paragolpes delanteros y traseros. Además, las llantas también son de fibra de carbono.

El motor V12 de este vehículo ha sido modificado con un paquete de rendimiento que consiste en reprogramar la unidad de control y un nuevo sistema de escape que eleva la potencia de 691 CV a 744. Ahora este Lamborghini puede acelerar a 100 Km/h en 2.8 s.

El interior del Lamborghini Aventador Carbonado cuenta con inserciones de fibra de carbono y tapizados de cuero negro con detalles en rojo.

Miriam Santillán Bueyes recomienda