Vendé tu auto
Novedades

Porsche 918 Spyder Concept se viste de Martini Racing

Tiene una potencia combinada de 770 CV.

Porsche 918 Spyder Concept se viste de Martini Racing

La marca alemana está realizando las últimas pruebas de su nuevo 918 Spyder en los excitantes 20.8 Km de Nürburgring, lugar donde decoró a su nueva bestia con el legendario diseño Martini Racing con el objetivo de componer una mítica postal.

Este singular deportivo próximo a producirse, monta una mecánica híbrida tel tipo “plug-in”, que consiste en un motor de combustión interna y propulsores eléctricos en los eje delantero y trasero, que le permiten tener una potencia combinada de 770 CV. Los ingenieros de la marca esperan que su bólido dé una vuelta al pintoresco circuito en menos de 7 minutos con 22 segundos.

Al ser un vehículo verde, el objetivo es que otorgue un consumo de combustible de 33 Km/l, y emisiones de CO2 que ronden los 70 g/Km. Su monocasco está fabricado con fibra de carbono reforzada con polímeros (CFRP),  que reduce su peso sin perder la rigidez. Entre los detalles a destacar,  se encuentran su aerodinámica variable, dirección adaptativa en el eje trasero y  tubos de escape en la parte superior trasera.

Por otra parte, el diseño Martini Racing lo hemos visto en muchos triunfos como el del Targa Florio de 1973, así como en competencias de Le Mans en 1976 y 1977. Diversos modelos como los Porsche 908, 917, 935, 936 y vehículos 911 RS o RSR portaron este clásico look.

Porsche AG y la compañía Martini, respaldada por Bacardi & Company Limited de Suiza, trabajan en común acuerdo para sacar adelante el nuevo 918 Spyder. 

Jorge Blancarte recomienda

Contanos que opinas