Vendé tu auto
Novedades

Subastarán el Tesla Roadster de George Clooney para caridad

Será para ayudar a la organización Satellite Sentinel Project.

Subastarán el Tesla Roadster de George Clooney para caridad

La firma de subastas Gooding & Company ubicada en Pebble Beach, California, EE.UU., subastará a finales de este mes el Tesla Roadster perteneciente al actor hollywoodense George Clooney. Este vehículo es eléctrico, de color negro metálico, tiene interior en cuero de dos tonos y pertenece a de la serie original “Signature 100” fabricado en 2008.

Este roadster fue donado por el actor para ser subastado. El monto que se logre acumular será para ayudar a la institución Satellite Sentinel Project, creada por el actor junto con el activista en derechos humanos John Prendergast. Se trata de una organización sin fines de lucro que monitorea las sensibles fronteras de Sudán vía satélite, en un esfuerzo por prevenir el regreso de una guerra civil entre el norte y el sur  de ese país.

“Nosotros admiramos y respetamos el talento así como la dedicación del Sr. Clooney, además de hacer una diferencia en nuestra comunidad internacional, por lo que espero que su fantástico auto capte mucho apoyo para el Satellite Sentinel Project y se reconozca su labor de salvar vidas diariamente” declaró el presidente de la compañía David Gooding.

La casa de subastas estima que el Tesla Roadster se logre vender entre 100.000 y 125.000 dólares. 

Jorge Blancarte recomienda

Contanos que opinas