Vendé tu auto
Novedades

Video: Tesla demuestra que puede cambiar las baterías de sus autos en 90 segundos

Podés dejar cargando el auto o cambiar la batería por una nueva y seguir viaje.

Video: Tesla demuestra que puede cambiar las baterías de sus autos en 90 segundos

La pregunta que les hizo a todos Elon Musk (co-fundador de PayPal, SpaceX y director de Tesla Motors) fue: ¿Gratis o rápido? Estas son las dos opciones que ahora los usuarios van a poder elegir cuando se acerquen a una de las estaciones de carga Tesla, donde habitualmente se recargan gratuitamente los vehículos en 30 minutos y que ahora cuentan con la opción de cambiar directamente las baterías por unas precargadas, todo a un precio menor a lo que cuesta llenar un tanque de nafta y en apenas 90 segundos.

La primer duda que surge es si todos los usuarios accederán a cambiar sus flamantes baterías por unas usadas; para esto, Tesla ideó un sistema que consiste guardar la batería reemplazada hasta que su dueño vuelva para volver a colocarla en su vehículo o si en todo caso opta por quedarse con la que tiene, la empresa se hace cargo de ofrecerle la misma garantía.

A continuación te mostramos el video donde Elon Musk demuestra cómo es posible cambiar las baterías de un Tesla Model S en 90 segundos, comparándola con una carga completa de combustible a un Audi A8 en la estación de autoservicio “más rápida de Los Ángeles”

Tesla cambia las baterías en 90"

Ezequiel Las Heras recomienda