Vendé tu auto
Autos ecológicos

Video: ¿Cómo se fabrica el Tesla Model S?

Un vehículo 100% eléctrico que está disponible desde hace más de un año y con una demanda cada vez mayor

Video: ¿Cómo se fabrica el Tesla Model S?

Tesla es una marca que desde sus inicios se ha visto envuelta en la polémica, primero por atreverse a retar a los grandes constructores de autos y lanzar al mercado un vehículo 100% electrico -el Tesla Roadster-. Un tiempo después, anunció con bombo y platillo la presentación del modelo S, del cual te presentamos un video del proceso completo de fabricación y manufactura.

Es prudente comentar que el Modelo S está disponible en el mercado estadounidense desde hace más de un año y que el fabricante, localizado en Californa, tiene ordenes de compra y pedidos completamente pagados por el vehículo de lujo con más de un año de anticipación, usando el 100% de sus instalaciones para poder satisfacer la enorme demanda de un vehículo que no se caracteríza por ser barato, ya que los precios oscilan entre los USD 69.900 a USD 94.900, sin descontar aún el subsidio de USD 7.500 dólares que brinda el gobierno de EE.UU. a los compradores como incentivo por adquirir un vehículo cero emisiones.

Algunos detalles interesantes del Tesla S son:

Compite directamente por tamaño y precio con el BMW Serie 5 y el Mercedes-Benz Clase E, su autonomía varía entre los 370 a 426 km. con una recarga completa (dependiendo del tipo de manejo del usuario y exigencias de potencia)

Las baterías pesan unos 450 kilos y proporcionan 400 voltios de Corriente Continua.

El todas las pruebas que ha realizado la NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration) el Tesla S ha obtenido más de Cinco Estrellas ¡La máxima calificación!

Te invitamos a seguir paso a paso el proceso de manufactura de éste vehículo que está causandole dolores de cabeza a los fabricantes de autos de lujo.

Tesla Model S: Todo el proceso de fabricación

Alejandro Konstantonis recomienda