Vendé tu auto
Tuning

King Camaro SS Convertible por 813 Customs

A su excentricidad repleta de cromo, se le suman llantas de 32 pulgadas... ¿Una buena idea?

King Camaro SS Convertible por 813 Customs

Autos como el Chevrolet Camaro SS Convertible ya son atractivos desde su concepción; sin embargo, siempre existen alteraciones realmente raras y amorfas. Aún así, como reza el viejo dicho, "siempre hay un roto para un descosido". En esta ocasión, los especialistas en tuning 813 Customs en colaboración con Mad Mark’s Stereo modificaron este bólido y lo denominaron "King Camaro".

Debajo de toda esta alteración plenamente estética se encuentra el conocido V8 de 6.2 L de GM. El mítico Muscle Car cuenta con una carrocería espejada acentuada por barras y líneas rojas, tiene una parrilla modificada, cubiertas blancas en los faros posteriores y luces LED en la parte media del capó, así como faros delanteros y rompenieblas en tono rojo. Lo más despampanante de esta unidad es el uso de llantas de 32 pulgadas, que le confieren una estatura elevada.

Por dentro sobresale el empleo de cromo rojo en todo el habitáculo, además de los tapizados de cuero del mismo color. Por otra parte, una modificación realmente llamativa, es el empleo de un sistema de audio con múltiples parlantes acompañado de una pantalla doble de LCD situada detrás de conductor, en lugar de la butaca trasera.

Te invitamos a ver la galería y el video de este tuning, que si bien puede polemizar con las nociones básicas del buen gusto, resalta por su carácter de modificación extrema.

King Camaro

Jorge Blancarte recomienda