Vendé tu auto
Automovilismo

Lubricación TOTAL para el Toyota híbrido en Silverstone

La compañía francesa acompaña con lubricantes especialmente desarrollados al Toyota Hybrid TS030 en las 6 horas de Silverstone.

Lubricación TOTAL para el Toyota híbrido en Silverstone

TOTAL firmó un acuerdo de asociación junto a Toyota Racing en su regreso a la competencia de resistencia con la ambición de ganar con el prototipo LMP1, el cual posee una motorización híbrida.

“Esta asociación nos permitirá llegar más lejos con el desarrollo de nuestros lubricantes Fuel Economy y nos permitirá también incursionar en el mundo de los motores híbridos”, comenta Philippe Girard, Delegado científico del Grupo Total.

En las 24 Horas de Le Mans 2012, el Hybrid TS030 causó una gran impresión por su competitividad y performance hasta que un problema mecánico le obligó a retirarse. A partir de esa etapa, Toyota Racing decidió alinear dos prototipos en todas las carreras del Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) que restan hasta el final de temporada.

La próxima carrera se disputará en Silverstone, Inglaterra,  el fin de semana del 26 de agosto, para la cual se realizaron los ensayos del prototipo y se puso a prueba un cambio en la aerodinámica, más apropiado para las carreras que restan en el año. 

Autocosmos.com recomienda