Vendé tu auto
Automovilismo

DTM y Endurance: Audi festeja un gran rendimiento en lo deportivo

Este fin de semana, la marca alemana se destacó en tres categorías distintas, descubrí sus logros en la siguiente nota.

DTM y Endurance: Audi festeja un gran rendimiento en lo deportivo

Para empezar, en las 6 horas de Silverstone, el Audi R18 e-tron quattro conducido por  Marcel Fässler, André Lotterer y Benoît Treluyer se coronó campeón y se quedó con la cuarta carrera del FIA World Endurance Championship. El auto de los tres pilotos perdió 32 segundos como consecuencia de una penalización de stop and go; pero, a pesar de ello, el margen de la victoria fue de 55 segundos.

En la fecha del DTM disputada en Zandvoort (Holanda) los A5 lograron un “uno-dos-tres” para la marca de Ingolstadt. Eduardo Mortara triunfó frente a sus dos compañeros de marca, Mike Rockenfeller y Mattias Ekström. Así, el DTM mostró un podio monopolizado por la marca de los cuatro anillos en una carrera signada por la lluvia.

Por su parte, en el mítico Nürburgring-Nordschleife, se disputó el Campeonato Mundial de Endurance, donde Audi consiguió el uno-dos de la carrera con el R8 LMS Ultra.  La diferencia entre los Audi victoriosos fué de tan sólo 1,748 segundos, permitiéndole a la marca germana un merecido festejo en su propio territorio.

Ezequiel Las Heras recomienda