En un mercado que históricamente exigió vueltas de tuerca creativas, insertar un nuevo formato es un desafío necesario para pasar al frente en materia de publicidad.
Por esto, Peugeot lanzará en diversas redes sociales su campaña denominada “308 Conquistas” donde el público podrá elegir entre cinco tipos de “conquistas” enmarcadas en valores y actitudes representadas por diversas personalidades: “Estilo” por Leonardo Sbaraglia, “Emoción” por Matías Martin, “Tendencia” por Deborah Del Corral, “Pasión” por Paola Krum y “Superación”, a cargo de Agustín Pichot.
Con la propuesta elegida, el espectador podrá participar de sorteos por originales premios a cargo de la empresa Big Box.
Este formato permite la integración del público en la campaña publicitaria, aumentando su efecto y difusión, ya que gracias a su integración con Facebook, cada participante podrá compartir con sus logros con sus amigos.
A continuación, te facilitamos el link para que participes de la conquista: http://www.308conquistas.com.ar/index.php?id=20120906221056