Vendé tu auto
Novedades

Rolls-Royce Phantom Coupé Aviator Collection en Pebble Beach

Solamente 35 unidades podrán surcar el viento.

Rolls-Royce Phantom Coupé Aviator Collection en Pebble Beach

Como si no fuera suficiente tener la posibilidad de comprar un Rolls-Royce, esta marca presenta para los aún más acaudalados, una versión de producción ultra-limitada del Phantom Coupé en el Concurso de Elegancia de pebble Beach.

Denominado Phantom Coupé Collection Aviator, este modelo está diseñado en honor a Charles Stewart Rolls -co-fundador de Rolls-Royce y segundo hombre en Gran Bretaña en obtener licencia de piloto, con el triste récord de también ser el primer inglés en morir en un accidente aéreo, allá por 1910.

Esta edición viste su exterior en gris, con un acabado satinado en la parrilla. Para resaltar la temática aeronáutica, el interior está equipado con características exclusivas como los indicadores de los instrumentos en negro, un reloj con la estética de un altímietro en el centro de los instrumentos y un volante que respeta la filosofía de los antiguos timones de los grandes aviones. Incluso la columna de la transmisión está recubierta de aluminio y tiene los remaches expuestos para hacerla lucir como el fuselaje del hidroavión Supermarine S6B.

Cabe destacar que la guantera está tapizada en cuero y tiene grabada la frase: "The power of flight is as a fresh gift from the Creator, the greatest treasure yet given to man."  que significa: "El poder de volar es como un reciente regalo del creador, el tesoro más grandioso dado hasta ahora al hombre"

Rolls-Royce no ha anunciado el precio, pero aseguró que sólo existirán 35 unidades de esta edición.

Miriam Santillán Bueyes recomienda