Vendé tu auto
Automovilismo

F1: Grosjean le pide disculpas a Alonso por SMS

Tras el accidente del GP de Bélgica, el piloto de Lotus le pidió disculpas al de Ferrari a través de un mensaje de texto.

F1: Grosjean le pide disculpas a Alonso por SMS

 

El español Fernando Alonso (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula 1 y que involuntariamente estuvo involucrado en un accidente en la largada del GP de Bélgica provocado por el francés Romain Grosjean (Lotus), afirmó que el galo se disculpó de lo sucedido a través de un mensaje de texto.

"Grosjean me mandó un sms en el que me explicaba que no calculó las distancias y para pedirme perdón por el accidente. Tenemos una buena relación ya que fuimos compañeros en Renault en 2009. Le contesté que no había problemas, que hubo muchos factores en esa salida y que ya está. Que nos vemos en Singapur y que todo está bien", afirmó Alonso.

El español, que tuvo que abandonar en la competencia belga, comentó que se encuentra "bien, al cien por cien y sin problemas, listo para seguir batallando. El domingo me dolía un poco la espalda por el impacto, pero era muscular. Después de dormir bien me levanté perfecto. Ya hice deporte, estuve en el simulador y ya está todo perfecto", agregó.

El líder del Mundial también habló de lo que viene este fin de semana: el Gran Premio de Italia en Monza: “Es un circuito especial para nosotros y las expectativas deben ser siempre altas… No podemos desilusionar a nuestros seguidores. Tenemos que ser optimistas y aspirar incluso a la victoria, que es la única meta que tenemos".

"Ganar en Monza es más bonito, pero son únicamente 25 puntos y con miras a lograr el campeonato lo importante es ganar cualquier carrera. Vale lo mismo ganar en Corea… Hay que hacerlo bien siempre, porque la presión sigue estando en los demás", concluyó.
 

 

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda