Vendé tu auto
Autos ecológicos

Renault pone en marcha su “Eco Tour Solidario 2012”

Del 6 al 22 de septiembre recorrerá las ciudades de Rosario, Córdoba y Mendoza.

Renault pone en marcha su “Eco Tour Solidario 2012”

 

Renault visitará cuatro concesionarios de su red en el marco de su programa de eco-conducción, con el fin de concientizar al público sobre cómo manejar de manera más ecológica, ahorrando combustible y contaminando menos. Asimismo, la Fundación Renault realizará una donación para los Centros de Prevención de la Desnutrición Infantil de estas ciudades que pertenecen a la Red CONIN.

Durante los cursos de eco-conducción, conductores especializados le brindarán al público fundamentos teóricos a través de una charla que concluirá con una prueba de manejo donde podrán comprobar todo lo aprendido.

Por cada persona que participe del curso de eco-conducción, la Fundación Renault donará 12 litros de leche, con la proyección de superar las 400 pruebas para alcanzar más de 5.000 litros de leche para los Centros de Prevención de la Desnutrición Infantil.

Este es el tercer año consecutivo en el que Renault despliega su programa de Eco-conducción en conjunto con su red de concesionarios. En total ya han realizado los cursos un total de 1.000 conductores de diferentes puntos del país

 

Autocosmos.com recomienda