Vendé tu auto
Lanzamientos

smart presenta el city, su opción más económica

La versión más accesible de la marca alemana ya se ofrece en nuestro país, conocéla.

smart presenta el city, su opción más económica

Paradójicamente, el vehículo más pequeño del parque automotor argentino es a la vez uno de los más vistosos. Esto se debe a su particular diseño, tamaño y a la simpatía que despierta entre los transeúntes de las grandes aglomeraciones.

Símbolo de la practicidad urbana, el smart es sinónimo también de exclusividad, ya que su elevado precio para ser un auto pequeño lo acerca más a un capricho que a una alternativa masiva de transporte urbano.

Conscientes de esta situación, Mercedes-Benz Argentina presenta el smart city, el más económico de la gama. Este abaratamiento se logra con la ausencia de ciertos elementos de confort presentes en el Passion, como la pantalla táctil y el gps, además de una reducción de potencia en su motor 1.0L -sin turbo en esta versión- pasando de 84CV a 71CV.

Su gran punto fuerte es que mantiene intactos todos los sistemas de seguridad, como son la célula tridion, ESP, ABS, airbags frontales y laterales y su servofreno hidráulico de emergencia. También conserva su transmisión automática de 5 velocidades y la función start-stop.

Con 2.69 m de largo y 1.71 m de ancho, sumado a sus características de seguridad y al bajo consumo (4.2L/100 Km) el smart city se postula como una opción ágil y segura para la ciudad.

Su precio de contado es de $87.885, (USD 18.900 a USD 1 = $ 4.65)  o sea, USD 6.000 menos que el Passion. Mercedes-Benz Argentina otorga un plan de financiación que consta de un anticipo de $42.445 y hasta 60 cuotas fijasde $1.500. La cuota informada es sin IVA, ni seguro de vida, ni seguro de la unidad, ni gastos y se financia hasta 51% del valor de la unidad. Estas facilidades de pago estarán disponibles hasta el 30 de septiembre.

Ezequiel Las Heras recomienda