Vendé tu auto
Industria

IVECO Stralis Hi-Way, Camión del Año en Europa

El camión pesado de Iveco ganó el premio al “Camión Internacional del Año 2013”.

IVECO Stralis Hi-Way, Camión del Año en Europa

El trofeo anual que reúne a los jurados de 25 publicaciones europeas líderes en materia de vehículos comerciales fue presentado en la velada de la 64° Edición del Salón Internacional de Vehículos Comerciales de Hannover, la mayor exhibición de vehículos industriales y comerciales de Europa. Allí se eligió al producto más innovador y eficiente del año.

Las principales características del nuevo Stralis Hi-Way producido en España son su reducción significativa en el Costo Total de Propiedad (TCO, por sus siglas en inglés) y el exclusivo sistema de reducción catalítica HI-eSCR desarrollado por FPT Industrial.

Para el rediseño externo de la cabina se ha puesto el foco en mejorar la aerodinámica del vehículo y, por lo tanto, su eficiencia en el consumo de combustible. Asimismo, incorpora una nueva parrilla central y “deflectores de aire” con un nuevo diseño de paragolpes, entre otras novedades.

El vehículo también incluye nueva telemetría integrada, y prestaciones más avanzadas para la seguridad en ruta, como el freno electrónico (EBS, por sus siglas en inglés) con función de asistencia de frenado, el sistema de advertencia de salida del carril, control de estabilidad, control de crucero adaptable, luces de funcionamiento diurno y la nueva función “Driver Attention Support.”

Autocosmos.com recomienda