Novedades

Porsche Cayenne S Diesel, se presenta

Será lanzado en enero del 2013.

Porsche Cayenne S Diesel, se presenta

Denominada S, la nueva variante deportiva del Cayenne Diesel utiliza un 4.2L V8 biturbo con 382 CV y  849 Nm. Esto le permite acelerar de 0 a 100 Km/h en 5.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 252 Km/h. Su rendimiento de combustible es de 11.72 Km/l.

Por otra parte está equipado con la tracción integral PTM, la cual produce los beneficios de un manejo con empuje trasero y equilibra las ventajas de una tracción delantera de manera precisa con una conducción estable y dinámica. Opcionalmente está disponible el Porsche Torque Vectoring Plus, para desempeño más activo y deportivo.

Entre otros aspectos a destacar está su capacidad de remolque de 3.5 toneladas y gracias a su tanque opcional de 100 litros puede recorrer una distancia de casi 1.200 Km sin recarga de combustible.

En su exterior porta los distintivos tradicionales de las versiones de ocho cilindros. Los frenos, por ejemplo, resaltan por los calipers de color plata. Las divisiones en negro resaltan las tomas de aire y se encuentran las nomenclaturas Diesel en la parte delantera, así como la placa del modelo S en la sección trasera.

El Porsche Cayenne S Diesel será lanzado al mercado en enero del 2013 y tendrá un costo en Alemania de más de 100.000 dólares. 

Promo Porsche Cayenne Diesel 2013

Jorge Blancarte recomienda