Vendé tu auto
Automovilismo

F1: Palos para Schumi

Michael Schumacher recibió duras críticas en su país tras el accidente que tuvo en el Gran Premio de Singapur.

F1: Palos para Schumi

 

Por estas horas, los fanáticos alemanes no paran de “pegarle” a su compatriota Michael Schumacher, quien durante el GP de Singapur chocó al francés Jean-Eric Vergne (Toro Rosso) al pasarse en una frenada. Schumi, siete veces campeón de la Fórmula 1, dijo primero que el incidente había sido provocado por un problema técnico, aunque luego afirmó que fue por falta de presión de los neumáticos. La cuestión es que sus dichos fueron ironizados por la prestigiosa revista Auto Motor und Sport.

Según la publicación, "la explicación que los neumáticos perderían presión después de la salida del auto de seguridad, un experto piloto ya debería saber". De cualquier manera, Schumacher no llevó la culpa solo, ya que "su ingeniero también debería recordarlo", según la revista. “Otros pilotos, con menos experiencia, no sufrieron con el mismo problema", explicó.

Después del séptimo accidente en 13 pruebas, en lo que va del año, Schumacher vive un momento de inestabilidad y sufrió una sanción de 10 posiciones para el próximo GP, en Japón. El castigo, según los medios alemanes, es totalmente justificado, ya que el piloto es reincidente.

El diario Bild también hizo críticas Schumacher, resaltando que el accidente sólo "coronó un fin de semana desastroso", que comenzó con el piloto perdiendo el minuto de silencio realizado antes de la prueba en homenaje al médico Sid Watkins, que murió recientemente, porque "estaba en el baño".
 

 

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda