Vendé tu auto
Novedades

Kärcher será el encargado de lavar los vehículos del Rally Argentino

La fecha que se disputará este fin de semana en General Madariaga contará con el servicio de lavado a cargo de la empresa alemana.

Kärcher será el encargado de lavar los vehículos del Rally Argentino

Este viernes, sábado y domingo se disputará la novena fecha del Rally Argentino en General Madariaga, Provincia de Buenos Aires. Allí, Kärcher se encargará del lavado de los vehículos al finalizar cada etapa.

Para ello, la empresa alemana instaló en el parque de servicios del Polideportivo Municipal Eva Perón una estación de lavado equipada con dos hidrolavadoras de alta presión HD 6/15-4M Plus, que le permitirá a los vehículos desprenderse de la suciedad adherida en la competencia.

Esta acción no es solamente con un fin estético, ya que en una competencia de rally, los mecánicos cuentan con muy poco tiempo para trabajar en los arreglos o ajustes del auto entre las etapas, por este motivo, es vital que la tierra o el barro adherido que obstaculiza el trabajo de los especialistas sea removida con la mayor rapidez.

Kärcher ya tiene antecedentes en este tipo de exigencias, ya que estuvo presente en la última fecha del WRC disputada en Córdoba como en el Rally Dakar 2012.

Ezequiel Las Heras recomienda