Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen Beetle Convertible 2013, primeras imágenes

Adelantándose a su presentación en el Salón de Los Ángeles, Volkswagen devela la versión descapotable del Beetle.

Volkswagen Beetle Convertible 2013, primeras imágenes

Esta nueva variante del Beetle cuenta con un techo de material textil que se pliega en menos de 10 segundos y se mantiene plano en la parte trasera, lo que otorga una mayor visibilidad. Adicionalmente, para no descuidar la seguridad de los pasajeros, los ingenieros de Volkswagen construyeron un sistema automático de protección en caso de vuelco, el cual despliega dos barras localizadas detrás del asiento posterior en sólo milisegundos.

El Volkswagen Beetle Convertible estará disponible con tres motorizaciones para Estados Unidos: un 2.5L con cinco cilindros para generar 170 CV con transmisión automática de seis velocidades, un 2.0L turbo de  200 CV acoplados a una caja de cambios manual o de doble embrague de seis velocidades, y un diesel 2.0L turbo de 140 CV ajustados a una transmisión manual o DSG de seis velocidades. Cabe aclarar que en Europa la gama será de siete motores.

Saldrá al mercado en EE.UU. así como en el Viejo Continente a fines de este año y el precio en Europa será de USD 27.600. Al igual que la versión coupé, el Beetle Convertible será producido en la planta de Puebla, en México.

Jorge Blancarte recomienda