Vendé tu auto
Novedades

Michelin presenta su nueva guía New York City 2013

Otorga nuevos reconocimientos a la escena culinaria de esta ciudad.

Michelin presenta su nueva guía New York City 2013

En EE.UU., específicamente en San Francisco, Chicago y Nueva York, el fabricante de neumáticos Michelin publica anualmente una guía donde presenta los mejores restaurantes de cada ciudad.

La selección de estos lugares es realizada por los inspectores de Michelin que van a los restaurantes a evaluar tanto la comida como el servicio. Además de mantener el anonimato, pagan su consumo para evitar sospechas; sin dudas, un gran trabajo.

La Guía Michelin Nueva York 2013 reconoció a un total de 896 restaurantes de los distritos de Manhattan, Brooklyn, Queens, el Bronx y la Isla de Staten en la selección de este año, comparado con los 805 del año 2012.

El lanzamiento de esta guía se da una semana después del anuncio de la distinción Bib Gourmand, donde Michelin reconoce a los restaurantes que ofrecen dos platillos más una copa de vino por $40 USD, más impuestos y propinas. Cabe señalar, que el mayor reconocimiento internacional dentro del mundo gastronómico son las tres estrellas que otorga Michelin en su guía.

 

Miriam Santillán Bueyes recomienda