Vendé tu auto

Nueva

Renault Alaskan

Hecha para los que hacen

Conseguila

Voucher por $400.000

Novedades

Nissan GT-R edición Usain Bolt

Tiene terminaciones en oro auténtico y será subastado a beneficio de la fundación del medallista dorado.

Nissan GT-R edición Usain Bolt

 

La velocidad está en la base misma de la sociedad moderna, por eso no llama la atención que Nissan asocie a su GT-R de 550 CV con Usain Bolt, el atleta récord y múltiple medallista olímpico.

La unidad en cuestión es una pieza única que se destaca por su pintura dorada, detalles en oro auténtico en el interior y la firma del velocista. Su destino es ser subastada online por eBay a beneficio de la Fundación Usain Bolt dedicada a crear oportunidades culturales y de educativas para niños y jóvenes de Jamaica, la tierra del atleta.

Paralelamente a la creación de este GT-R único, Nissan está trabajando junto con Bolt en el desarrollo de ediciones limitadas para comercialización. Además el corredor jamaiquino renovó el contrato para extender su carácter de embajador de la marca nipona que lo denomina como su “Director of Exitement”.

El Nissan GT-R es un deportivo de altas prestaciones destinado a competir contra clásicos como el Porsche 911 Turbo. Sus credenciales son un 3.0L V6 bi turbo de 550 CV, tracción integral y caja de doble embrague acoplada en el eje posterior para mejorar el reparto de pesos.

Hernando Calaza recomienda

Contanos que opinas