Vendé tu auto
Autoshows

Honda presenta el FIT Twist en el Salón de San Pablo 2012

Una vuelta de tuerca aventurera para el práctico compacto japonés.

Honda presenta el FIT Twist en el Salón de San Pablo 2012

El 27º Salón Internacional del Automóvil de San Pablo 2012 es el lugar elegido por Honda de Brasil para develar el nuevo modelo “Fit Twist” cuya comercialización en ese país está prevista a partir del próximo mes.

Pensado para el mercado brasileño y diseñado por primera vez por el equipo local de Investigación y Desarrollo (I&D) del país carioca, el “FIT twist” es una variante del práctico compacto japonés que suma una imagen aventurera.

La señas especiales del Twist son su nueva parrilla cromada, luces con máscara negra, mismo tono utilizado en los protectores de guardabarros, zócalos y paragolpes, rematados con labios metalizados. También se aprecian grandes rompenieblas redondos, tomas dinámicas laterales y barras portaequipaje.

El Fit Twist se inscribe dentro de un plan de Honda en la región que incluye inversiones por 100 millones de reales (aproximadamente 44 millones de dólares) en Investigación y Desarrollo (I&D). Este desarrollo incluirá la renovación de la gama compacta, incluyendo la dupla Fit y el City y la llegada de un nuevo SUV pequeño a partir de 2014.

En San Pablo también se pudo ver el nuevo Honda Accord y algunos modelos de su marca de lujo Acura, incluyendo el concept del nuevo NSX, que aquí conocimos en los 90s con el sello de la gran H.

 

Hernando Calaza, enviado especial recomienda