Autoshows

Nuevo Citroën C3 en el Salón de San Pablo 2013

Llegará a Argentina en noviembre proveniente de Brasil

Nuevo Citroën C3 en el Salón de San Pablo 2013

 

La casa del doble chevrón apunta nuevamente a lo alto del segmento compacto con este nuevo C3, modelo que ya produce y comercializa en Brasil y que llegará en breve a Argentina. Además, se espera que el año próximo llegue a nuestro país el DS3 cabrio recientemente presentado en el Salón de París, aunque por el momento no hay confirmación oficial. En San Pablo también se pudo ver el DS5 y el concept Survolt.

Una de las amenidades que hacen tan especial a la segunda generación del compacto francés es su parabrisas panorámico denominado Zenith, que se prolonga por el techo pasando de medir 990 mm a 1.350 mm.

Desarrollado por los equipos de diseño del Grupo PSA en América Latina y producido en Brasil, en el Centro de Producción de Porto Real, Estado de Rio de Janeiro, el modelo está basado en una nueva plataforma (similar a la del C3 europeo) y cuenta con un nuevo conjunto mecánico incluyendo los nuevos 1.5L 8V de 90 CV y 1.6 VTi de 115 caballos.

El Nuevo Citroën C3 será comercializado en tres niveles: Origine, Tendance y Exclusive, inaugurando la nueva nomenclatura de los productos de la marca en el país, aunque aún no se dieron detalles sobre los equipamientos de cada uno.

Hernando Calaza, enviado especial recomienda

¿Qué opinás? Contanos