Vendé tu auto
Novedades

Nuevo Porsche Cayenne Turbo S con 550 caballos

Saldrá al mercado en la primavera del próximo año.

Nuevo Porsche Cayenne Turbo S con 550 caballos

Porsche presenta el nuevo Cayenne Turbo S que ahora ofrece 550 equinos, esto es un incremento de 50 CV sobre la versión Turbo. Ahora la unidad acelera de 0 a 100 Km/h en 4.3 segundos con una velocidad máxima de 280 Km/h.

Adicionalmente, el Porsche Cayenne Turbo S está equipado con diversas tecnologías de ayuda como el Porsche Dynamic Chassiss Control, Porsche Torque Vectoring Plus y Power Steering Plus. En su interior viene equipado con instrumentos análogos y digitales en el centro del tablero. La pantalla informa a los ocupantes el tiempo y distancia cubierto en una vuelta y duración de cada una si se corriera en un circuito. También muestra aceleración longitudinal y latitud.

En el rubro estético se utiliza el negro mate para las tomas de aire frontales y espejos retrovisores. Los guardabarros y spoiler trasero están pintados al color de la carrocería mientras que el escape doble es de aluminio pulido.

En el habitáculo se ofrecen dos combinaciones de tapizados de cuero: negro con rojo y negro con beige. Los insertos en panel de instrumentos, puertas y consola central son de fibra de carbono, y el techo está forrado con Alcantara.

En Estados Unidos el Porsche Cayenne Turbo S saldrá a la venta en la primavera del 2013 con un precio de USD 146.000. 

Jorge Blancarte recomienda