Vendé tu auto
Novedades

Iveco presenta la 5ta Edición de su concurso “Diseñá una Pasión”

Una nueva oportunidad para los jóvenes de crear el trofeo y las medallas que se llevará el equipo campeón del actual torneo.

Iveco presenta la 5ta Edición de su concurso “Diseñá una Pasión”

Dirigido a estudiantes de las carreras de Diseño Industrial, Diseño Gráfico y Arte de universidades de todo el país, este concurso consiste en diseñar la copa y las medallas que se entregarán al ganador del Torneo Inicial 2012. Allí, los finalistas tendrán la posibilidad de presentar su proyecto frente a un jurado formado por personalidades del ámbito académico, artístico y empresarial.

El creador del proyecto seleccionado recibirá como premio un viaje al Centro Stile Fiat en Turin, Italia, complejo donde se diseñan los modelos de marcas como Fiat, Iveco, Alfa Romeo, Maserati, Iveco, Case New Holland, entre otros.

Teniendo en cuenta que el Torneo Inicial 2012 se denomina Eva Perón y la Copa Evita Capitana, la copa y las medallas deben hacer referencia a esta mujer referente para los argentinos, al mismo tiempo que debe contar con elementos de argentinidad, tradición y a la vez vanguardia, con una destacada presencia de la marca Iveco y el fútbol.

La fecha límite de entrega de proyectos es el 19 de noviembre de 2012, las bases y condiciones se pueden consultar en www.iveco.com.ar

Ezequiel Las Heras recomienda