Vendé tu auto
Tuning

Honda CR-Z MUGEN RZ a producción

Su motorización híbrida eroga una potencia de 174 CV.

Honda CR-Z MUGEN RZ a producción

En el lapso de un año, el tuner oficial de Honda, MUGEN, ha presentado diversos concepts sobre el CR-Z y ahora nos muestra la versión de producción.

Debajo del capó yace una versión modificada del motor híbrido que viene de fábrica, donde un compresor aumenta la potencia del 1.5L i-VTEC a 154 CV con un torque de  184 Nm. Adicionalmente, el propulsor eléctrico otorga 20 CV extra. El valor combinado nos da un caballaje de 174 CV, cuando en el modelo regular es sólo de 122 equinos.

Además de las alteraciones al motor, se incluye un nuevo sistema de escape, mejoras en la suspensión y frenos, así como la incorporación de llantas de 17”. En su diseño exterior se incluye una nueva parrilla con acabado en fibra de carbono, la fascia delantera integra un spoiler con tomas de aire de gran tamaño en ambas esquinas, faldones laterales y en la parte posterior ostenta su enorme fascia con difusor integrado además de un enorme alerón.

Por dentro, cuenta con asientos deportivos en dos tonos, varios acabados en fibra de carbono y una curiosa palanca de velocidades. El denominado Honda CR-Z MUGEN RZ, se venderá solamente en Japón bajo una edición limitada de 300 unidades a partir del 26 de noviembre de este año, con un precio aún desconocido.

Jorge Blancarte recomienda