Vendé tu auto
Industria

Motorcraft en Automechanika 2012

La marca de repuestos originales de Ford está presente en la muestra especializada.

Motorcraft en Automechanika 2012

 

Ford está presente en Automechanika del 14 al 17 de noviembre en la Rural, a través de su división de repuestos Motorcraft y su imponente stand de 157m2.

Los repuestos Motorcraft son distribuidos en todo el país mediante la red de concesionarios oficiales de Ford, por ello en esta 7° edición de Automechanika Argentina, los concesionarios Guillermo Simone S.A., de la ciudad de La Plata, y Montironi  Automotores S.A, de la ciudad de Córdoba, acompañaron brindando asesoramiento en el stand.

Las actividades llevadas adelante por Motorcraft en Automechanika, incluyen una charla técnica por parte de Hernán Galdeano, Director de Posventa de Ford Argentina, quien se refiere a los factores determinantes de los accidentes automovilísticos, y el cuidado y mantenimiento de los vehículos la cual se denomina "Con Ciencia en el Manejo".

Motorcraft es una marca de repuestos con nivel internacional, destacando su presencia en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y América Latina. En Argentina tiene una dilatada presencia que supera los 30 años. Su oferta incluye una amplia gama de productos de mecánica ligera y alta rotación, diseñados y desarrollados bajo los más altos estándares de calidad, con tecnología de punta.

Podés encontrar más información relacionada con Motorcraft en www.motorcraft.com.ar

Hernando Calaza recomienda