Vendé tu auto
Novedades

Lamborghini Aventador LP-700-4, ahora convertible

El supertoro italiano, con los pelos al viento.

Lamborghini Aventador LP-700-4, ahora convertible

Lamborghini anunció a un nuevo integrante en su familia de superdeportivos, el Aventador LP700-4 Roadster. En su versión con techo rígido, este modelo vendió más de 1.300 unidades y por este motivo, los dirigentes de la firma confían en que esta variante tenga un gran éxito de ventas.

El techo desmontable del Aventador Roadster está fabricado en fibra de carbono, lo que le confiere un peso de apenas 6 kilos. Uno de los principales problemas radica en que debe desmontarse manualmente, con el agregado de que las dos piezas que lo componen ocupan casi la totalidad del pequeño baúl delantero.

Mecánicamente, mantiene su poderoso V12 de 6.5L, que entrega 700 CV a las cuatro ruedas mediante una caja de cambios de siete velocidades semiautomática con levas al volante. Uno de los aspectos diferenciadores con respecto a la coupé es el pilar trasero rediseñado para soportar el techo y una nueva opción de color en su paleta, llamado "Azzuro Thetis" que se remonta al Miura descapotable de 1968.

Si te gusta estrellar insectos con la frente a 350Km/h, empezá a ahorrar, porque el precio de este modelo en EE.UU. arranca en USD 445.300.

Ezequiel Las Heras recomienda