Con el propósito de ofrecer un viaje lujoso y cómodo a los turistas que deseen esquiar en el exclusivo Hochzillertal Resort ubicado en el Valle Zillertal en Austria, el fabricante de teleféricos Leitner Ropeways se unió a BMW, para crear un lujoso teleférico que utilizarán los clientes para subir por la montaña y hacer uso de los 181 kilómetros de pistas.
El peculiar transporte fue equipado con características únicas provenientes del BMW Serie 7, como los mullidos asientos cubiertos con piel de Merino y función de masaje, calefacción, vestiduras de Alcantara, así como con un sistema multimedia controlado a través del dispositivo BMW iDrive y obviamente, un espacio para colocar una botella de champagne.
Para poder viajar en el exclusivo teleférico, el resort ofrece dos paquetes que dependen de la hora a la que se pretende esquiar, uno cuesta USD 190 y el otro USD 245. En ambos se incluyen el traslado en el teleférico, servicio de portaequipajes, estacionamiento y un CD de música, entre otros detalles.