Vendé tu auto
Autoshows

Hyundai Veloster C3 Roll Top Concept en el Salón de Los Angeles

Un prototipo multipropósito.

Hyundai Veloster C3 Roll Top Concept en el Salón de Los Angeles

El Hyundai Veloster es un particular coupé con asimetría en sus puertas, ya que cuenta con una del lado del conductor y dos del acompañante. (Para conocerlo a fondo podés ver la prueba que le realizó Autocosmos.com en las Noticias Relacionadas).

Con el nombre de Veloster C3 Roll Top Concept (C3 en alusión a "Convertible 3 puertas") este exponente de la industria coreana añade un techo corredizo y una puerta trasera de apertura similar a las camionetas. Con ello, se consigue un espacio suficiente para transportar bicicletas o tablas de surf, lo que confirma su perfil recreacional. Claro está, que la carga sobresale de la carrocería, ya que mantiene las proporciones del vehículo original.
 
Otra característica especial son los mosaicos procedentes de más de 20 monopatines, que decoran tanto el piso del espacio de carga como también el respaldo de los asientos traseros.
 
Otros elementos destacables del Hyundai Veloster C3 Roll Top Concept son los pronunciados faldones laterales,llantas traseras de 18 pulgadas en azul, y los ocho faros LED en la parte frontal. Bajo el capó se encuentra un motor naftero GDI turbo 1.6 L, que genera 201 CV 6,000 rpm.
 
 

Hyundai Veloster C3 RollTop Concept

Alejandro Marimán Ibarra recomienda