Vendé tu auto
Novedades

Dakar: TOTAL presentó en La Bombonera a los nuevos integrantes del equipo ELF

Este equipo correrá en el exigente rally con el apoyo oficial de Boca Juniors a través de TOTAL y su marca ELF.

Dakar: TOTAL presentó en La Bombonera a los nuevos integrantes del equipo ELF

El fabricante de lubricantes de origen francés TOTAL, junto a su marca dedicada al mundo de las motos ELF, presentaron en el estadio porteño de La Bombonera a los pilotos del “Moto Team By Elf”  que correrán el Rally Dakar 2013.

El equipo apadrinado por Alejandro Fantino contará con el apoyo oficial de Boca Juniors durante todo el trazado de la carrera. El equipo está conformado por los pilotos argentinos Eduardo Alan y Pablo Busin, el franco-uruguayo Laurent Lazard, como así también por Axel Heilenkotter de Chile y Eduardo Heinrich del Valle Ramos, de Perú.

Eduardo Alan correrá su sexto Dakar y su objetivo es “hacer una buena carrera en equipo, además de mejorar las posiciones año a año teniendo una táctica de carrera”. Por su parte, para el rionegrino Pablo Busín, la edición 2013 será el cuarto Dakar en el que participa.

Apoyando a La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC), los pilotos Lazard, Busin y Alan usarán vestimenta y cascos color rosa colaborando con la prevención y concientización de la lucha contra el cáncer de mama.

Autocosmos.com recomienda