Vendé tu auto
Industria

GM Argentina celebró los 15 años de su planta en Alvear, Santa Fé

Inaugurado en diciembre de 1997, actualmente es la cuna del Chevrolet Agile y Classic.

GM Argentina celebró los 15 años de su planta en Alvear, Santa Fé

En el parque industrial de General Motors ubicado en Alvear,  al sur de Rosario en la provincia de Santa Fé, funcionan las plantas de prensa, carrocería, pintura, ensamble, tratamiento de efluentes y motores. El 15° Aniversario coincide con la producción de la unidad 1.100.000 en el mencionado Complejo Automotor.

Como te contamos hace un tiempo en Autocosmos.com, GM Argentina anunció una inversión de USD 450 millones para iniciar la producción de un modelo global en esta planta y para ello destinará USD 150 millones de dicha inversión total para la ampliación de este Complejo Automotor durante el período 2013 – 2015. (Ver Noticias Relacionadas)

En el día del aniversario, se realizó una exposición de autos antiguos a cargo de la Asociación Chevrolet Argentina y la plantación de árboles.

Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay comentó: "Estamos muy orgullosos de que nuestro Complejo Automotor de GM celebre 15 años de producción, fabricando entre otros el auto de origen nacional más vendido de Argentina (Chevrolet Classic), y preparándonos para producir un nuevo modelo global por primera vez en nuestra historia”. 

Autocosmos.com recomienda