Vendé tu auto
Lanzamientos

Chevrolet sube el tope de gama del Agile con la versión Effect

La marca anuncia el lanzamiento en Argentina de una edición especial con estética deportiva.

Chevrolet sube el tope de gama del Agile con la versión Effect

La marca del moño presenta el nuevo Agile Effect, una versión que ahora se ubica en el tope de gama tomando como base el equipamiento y la motorización de la actual versión LTZ. El exterior del Effect se diferencia por sus llantas de aluminio de 16” color grafito, faros delanteros “Black Mask”, alerón deportivo, spoilers frontales, laterales y traseros, techo, espejos exteriores y paragolpes trasero con detalles en color negro, además de stickers laterales en puertas y emblemas “Effect”.

Puertas adentro se destacan varios detalles en rojo en los asientos, paneles de puertas, volante y tablero. A todo esto se le debe sumar el equipamiento que ya trae el LTZ, como control de velocidad crucero, encendido automático de luces y computadora de abordo. La motorización es idéntica a los demás Agile, con un 1.4L que desarrolla 92 CV a 6.000 rpm.

El precio del Chevrolet Agile Effect es de $ 123.200. Esta serie especial está disponible en la Red de concesionarios oficiales de la marca con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje y se comercializa en 2 colores con esta exclusiva estética: Blanco Summit y Rojo Chili. 

Autocosmos recomienda