La marca del moño presenta el nuevo Agile Effect, una versión que ahora se ubica en el tope de gama tomando como base el equipamiento y la motorización de la actual versión LTZ. El exterior del Effect se diferencia por sus llantas de aluminio de 16” color grafito, faros delanteros “Black Mask”, alerón deportivo, spoilers frontales, laterales y traseros, techo, espejos exteriores y paragolpes trasero con detalles en color negro, además de stickers laterales en puertas y emblemas “Effect”.
Puertas adentro se destacan varios detalles en rojo en los asientos, paneles de puertas, volante y tablero. A todo esto se le debe sumar el equipamiento que ya trae el LTZ, como control de velocidad crucero, encendido automático de luces y computadora de abordo. La motorización es idéntica a los demás Agile, con un 1.4L que desarrolla 92 CV a 6.000 rpm.
El precio del Chevrolet Agile Effect es de $ 123.200. Esta serie especial está disponible en la Red de concesionarios oficiales de la marca con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje y se comercializa en 2 colores con esta exclusiva estética: Blanco Summit y Rojo Chili.