Novedades

Chevrolet participó en la carrera UNICEF por la Educación

Se sorteó un Agile 0 Km entre los corredores, enterate quién ganó.

Chevrolet participó en la carrera UNICEF por la Educación

Chevrolet participó de la Carrera “UNICEF por la Educación” que se realizó el domingo 16 de Marzo en los bosques de Palermo, donde casi 10.000 personas corrieron a beneficio de los proyectos educativos que esa organización desarrolla en el país.

La carrera contó con dos circuitos, uno competitivo de 10K y otro participativo de 2K pensado para que participe toda la familia, con un Chevrolet Agile 0 km a sortearse entre los corredores. La ganadora fue Paula Agostina Contreras, corredora número 505, que recibió de manos de Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, una llave gigante como constancia del premio.

 Desde hace 11 años Chevrolet apoya a UNICEF y sus diversas iniciativas como “Un sol para los chicos”, “La carrera por la Educación” y a través del nuevo programa “Sonrisas sobre Ruedas, un Porvenir en marcha” de la mano de su red de concesionarios.

 La 7° edición de la Carrera por la Educación logró en Buenos Aires una recaudación de $1.625.000 que serán destinados a los proyectos que UNICEF lleva a cabo en el país con el fin de mejorar la calidad educativa de los chicos y adolescentes.

 La próxima Carrera UNICEF por la Educación que se correrá en Rosario, el próximo 30 de marzo, donde también se sorteará un Chevrolet Agile 0 Km.

Autocosmos recomienda

Contanos que opinas