Vendé tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Agile estrena nuevo diseño. Precios y novedades.

Además, suma más equipamientos de seguridad y confort.

Chevrolet Agile estrena nuevo diseño. Precios y novedades.

La casa del moño puso manos sobre el Agile, hatchback compacto producido en Argentina, que se destaca por cambios en el exterior, sutiles mejoras en el interior y aplicación de necesarias medidas de seguridad en toda la gama.

Estéticamente se destacan las nuevas ópticas frontales ahora más envolventes y sin la falsa entrada de aire en su base, la nueva parrilla y boca de aire inferior que abandona el formato longitudinal siguiendo refuerzos visuales en sus laterales que envuelven nuevos rompenieblas de tamaño magnificado. En la retaguardia se aprecian nuevos paragolpes y luces. Además, la versión LTZ incorpora llantas de aluminio de 16” con diseño más agresivo.

Puertas adentro, el renovado Agile ofrece nuevos tapizados, mejoras en el tablero y un volante diferente con comandos de audio en la versión LTZ.

Sin dudas el cambio más importante en el Agile –especialmente después de los pésimos resultados presentados por Latin NCAP- es la incorporación de doble airbag y ABS con sistema de distribución electrónica de frenado (EBD) para todas las versiones.

Los precios son LS $89.590, LT $96.330 y LTZ  $105.180, la garantía es de 2 años sin límite de kilometraje y la paleta incluye 10 colores: Blanco Summit, Plata Polaris, Negro, Beige Desert, Rojo Pepper, Verde Lotus, Gris Rusk, Azul Infinity, Rojo Chili y el nuevo color Azul Aquamarine.

Hernando Calaza recomienda