Vendé tu auto
Lanzamientos

Chevrolet lanza la Tracker al mercado argentino

La primera SUV compacta de la marca en el país competirá directamente con la Ford EcoSport y la Renault Duster.

Chevrolet lanza la Tracker al mercado argentino

La marca del moño apuesta por el segmento de las SUV compactas con la Tracker, la famosa “anti-EcoSport” que ya pudimos ver en el 6° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires y que Autocosmos probó en exclusiva en territorio mexicano. Ahora, Chevrolet inicia su comercialización en Argentina, anunciando que ya puede conseguirse en toda la Red de Concesionarios Oficiales de la marca.

La Chevrolet Tracker está disponible en tres versiones: LTZ 4x2 FWD, LTZ 4x4 AWD  y LTZ+ 4x4 AWD, todas equipadas con un motor de 1.8 L naftero de inyección multipunto que entrega 140 CV y 178 Nm a 3.800rpm  y que puede acoplarse a dos tipos de transmisión; manual de 5 velocidades para la versión 4x2 o automática secuencial de 6 velocidades para las versiones con tracción en las 4 ruedas.

Además del doble airbag frontal y ABS de serie en las tres versiones, la Tracker 4x4 cuenta además con control de tracción, control de estabilidad y asistencia de ascenso en pendientes. La versión más completa de la gama es la única que posee también airbags laterales y de cortina.

Los precios de la nueva Tracker son los siguientes:

 LTZ 4x2 FWD:....$139.900

LTZ 4x4 AWD:.... $167.500

LTZ+ 4x4 AWD:...$179.100

Todas las versiones de la Chevrolet Tracker cuentan con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros y siete colores para elegir. ¿Tendrá éxito en su segmento? Comparala con sus rivales en nuestro exclusivo comparador haciendo click aquí

Chevrolet Tracker en video

Ezequiel Las Heras recomienda