La casa del moño muestra en el Salón de BA un interesante despliegue que incluye el nuevo Corvette Stingray C7, el renovado Camaro que llegará a Argentina, un Spark EV, el Malibú, sedán grande que podría llegar a Argentina en 2014 y el Tracker, su carta fuerte en el segmento de los SUVs compactos que llegará en el segundo semestre del año a Argentina.
La gama Tracker contará con un 1.8L 16V de 140 CV asociado a una caja manual de 5 cambios o automática de 6 relaciones, tracción simple o integral y tres niveles de equipamiento: LTZ 4x2, LTZ 4x4 AWD y LTZ+ 4x4 AWD.
En cuanto a amenidades, la Tracker cuenta con aire acondicionado, computadora, control de velocidad crucero, encendido automático de luces, cierre centralizado con comando a distancia, cuatro levantavidrios eléctricos y radio con CD, MP3, AUX IN, puerto mini USB y Bluetooth.
La versión top, LTZ+ 4x4 AWD, suma sensor de estacionamiento y cámara de visión trasera, techo solar eléctrico, interiores del asiento tapizados en cuero y la tecnología MyLink con pantalla táctil de 7 pulgadas.
Pero dejemos de contarte lo que tiene y mejor pasá a conocer cómo funciona en la prueba exclusiva que Autocosmos le realizó a la Tracker en México, donde se produce y comercializa con el nombre Trax.